CampOtea te ofrece rutas autoguiadas por medio de archivos multimedia sin necesidad de tener conexión a internet, ya que utiliza el GPS de tu dispositivo móvil.

Una vez realices la descarga de la app CampOtea, podrás instalarte de forma gratuita todas las rutas disponibles. CampOtea te guiará por la ruta que has elegido, te posicionará sobre la misma y te avisará cuando te desvíes.

Si adquieres la versión completa, además, podrás conocer el lugar por donde paseas, por medio de archivos multimedia que se activan automáticamente en determinados puntos de interés de la ruta. Si llevas la pantalla apagada no te preocupes, CampOtea te avisará que en ese lugar tienes información.

También te permite hacer un recorrido virtual utilizando la herramienta autoplay. Puedes activar manualmente el archivo multimedia asociado a un determinado punto de interés, pulsando sobre él. Estos archivos están traducidos, rotulados y subtitulados en varios idiomas.

La ruta que has adquirido en tu dispositivo móvil podrás borrarla y reinstalarla tantas veces como quieras.

CampOtea es como estar acompañado por un guía altamente cualificado. Aparte de señalizar el camino y de geolocalizar al usuario de forma permanente sobre el mapa, da a conocer los distintos aspectos que conforman el territorio por donde discurre, aprovechando los elementos del paisaje que salen al encuentro.

Volver

Pie
Bicicleta
Motor
General
Botánica
Geología
Fauna
Patrimonio
Baja
Media
Alta
Corta
Media
Larga